·Hello Stranger, I'm Disaster
Image Map

Mi opinión acerca de las remakes.
Publicado por: Unknown /
El viernes, si no recuerdo mal, vi El mago de Oz, si son seguidores de mi blog, sabrán que hace poco subí "The dark side of the rainbow", entonces decidí ver la película. ¿Qué puedo decir sobre la película? Me encanto, pero no quiero hacer una reseña justo acá sobre la película, porque ahora voy a tratar otro tema... El domingo (hoy lunes), ósea ayer, vine a la casa de mi tía, estaban ella y mis primos viendo la re-make de El mago de Oz, El poderoso Oz (Oz the great and powerful), película estrenada el año pasada, protagonizada por James Franco y Mila Kunis (actriz que me gusta mucho), bueno, mis primos y mi tía nunca habían visto la original y no pudieron entender lo que yo sentí cuando vi parte de esa película, ya que no pude verla toda por la rabia que me consumía. Perdonen si exagero, pero hace tiempo que quiero hablar sobre esto. No creo ser la única que le molestan mucho las remakes. Primero les voy a contar un poco porque odie tanto esta remake en especial, aunque ahora que pienso... no es mucho una remake, ya que El mago de Oz es un cuento infantil, pero sirve como ejemplo. En la historia original,  tanto como en el cuento, como en la película original y una remake de los 80', la protagonista era Dorothy, una chica, no el mago de Oz, y no era acompañado por la bruja ni nada de lo que paso allí. Tampoco quiero decir que TOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAS las remakes son una porquería, pero admitamos que muchas si. El problema que tengo con las remakes, es que me suena a: "No sé que hacer, ¿Por qué no cagamos un clásico como Psycho?
Foto de Psicosis o Psycho de 1960.
A quién, aunque sea, no le suena: una ducha, un asesino con cuchillo y una chica bañándose, y la foto de arriba. Alfred Hitchcock era un genio a la hora de crear película. La película más aclamada suya, considerada como una de las mejores películas entre el género suspenso, y en sí, simplemente, en el mundo del cine, es Psicosis o en su titulo original Psycho, me gustaría mucho hacer una reseña de esta película (no se preocupen próximamente la haré), bueno digamos que después de este clásico la película tuvo que lidiar con dos secuelas (que no fueron dirigidas por Hitchcock, es más, para cuando filamron la primera secuela ya había fallecido), bueno después de hacer la segunda, se les ocurrió filmar otra más! Eso ya era bastante malo, ya que hay algunas películas que tienen final como para hacer una continuación, pero con Psicosis no pasaba esto. Como les decía, ya bastante malo era como habían pisoteado la obra de arte que Alfred Hitchcock había creado, pero en Hollywood hay mucha gente con dinero y sin ideas que quieren ganar más dinero, y saben cual es su idea? pisotear clásicos. 

Psycho 1998
Viendo la foto parece buena, no? Pero como dice el dicho: "No juzgues un libro por su tapa".
Psicosis de 1998 fue considerada por todos los criticos y no solo los criticos, sino por simplemente por todos como el sacrilegio más grande de la historia del cine. Por qué? Bueeno miren un poquito, esto es una comparación entre Psycho de 1998 y la película original..


Notan alguna diferencia? No, mas que el blanco y negro y la calidad de los actores, no lo hay. 
Ahora queda en sus manos, si, admito que hay buenas remakes como "The ring", pero yo al menos creo, que los clásicos NO se tocan. Les dejo un vídeo de las mejores remakes según "Watchmojo.com"
Espero que les haya gustado. Chau :*







Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
WebDueña: Zoé
Site name: Hello Stranger I´m Disaster
Feat who?: Green day (título)
Layout by: Ailusha
Html by: Mariana / Carlitos / Lola

Tinypic
Tinypic

Tinypic
Tinypic

Más antiguo . Más nuevo