·Hello Stranger, I'm Disaster
Image Map

Liebster Award!
Publicado por: Unknown /
Holaaa, bueno, hoy vengo con un premio Liebster Award! de que se trata? es un premio que te dan otros blogs, y esta muy bueno porque hay preguntas y eso :3 Miren por ejemplo a mi me nomino Naira Shair (Gracias :333) y yo tengo que responder a unas preguntas que ella me hizo :3
Reglas: Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Poner el logo del premio (rosa si es la primera vez que ganas, verde si es la segunda)
Se suelen visitar a blogs que han sido nominados con el tuyo.
PREGUNTAAAAAAAAS:
1- Sobre el diseño de tu blog, ¿Lo hiciste tu misma o usaste alguna plantilla?
Bueno, sinceramente yo no lo diseñe mi blog, sino Aiilu de La sopa de letras. Es que no sé como que hay que bajar mucho y no entiendo eso (?, lo que si me gusta editar son vídeos :333
2- ¿Hay algún tema que quieras hablar en tu blog pero no te convence? ¿Por qué?
Hace bastante tiempo que quiero hablar sobre varias cosas, pero no me convencen por diferentes razones. Por ejemplo La leyenda: Paul is dead  (Paul esta muerto) que habla sobre que el integrante de The Beatles Paul McCartney esta muerto, la cosa no es que no me convence hablar sobre esto sino que en mi computadora tengo una "investigación" sobre esto que me esforce haciendola y quiero ponerla acá, pero el problema es que mi computadora esta rota y ahora tengo que esperar a que me la arreglen, me pasa lo mismo con La muerte de Marilyn Monroe. También de los iluminati y eso, pero tengo que "investigar" más, y cuando es así tengo un problema porque dejo abierto el blog para escribir sobre eso, pero me copo haciendo otra cosa y se me hace tarde.
3-¿Planeas lo que publicas con detalle y anticipación o simplemente te sientas a escribir "lo que sale"?
Un poco de las dos. Porque aveces por ejemplo estoy en el colegio y me pongo a pensar sobre cosas, y digo: esto es interesante, lo voy a poner en el blog. Investigo un poco y escribo lo que me sale.
4- ¿Te gustan los diseños recargados, con muchas imágenes y efectos o los que son simples?
Mmmm con fotos, pero no muy recargado :3
5- ¿Te gusta escribir historias? (si es así, muestra :D)
Sii, me encanta. Lo que pasa es que a mi se me ocurren en algunos momentos en que no tengo papel ni lapiz, ni nada, aveces mi celu, y escribo en notas palabras que me hagan acordar. Escribo casi siempre para el colegio, porque me olvido si tengo que escribir sino:3
6- ¿Te gusta dibujar?
MMMMMMM.... la verdad es que no mucho, porque soy la peor dibujante del mundo, aveces dibujo algo, cuando estoy muy aburrida, pero no me gusta.
7- ¿Qué opinas de las modas "distopias" que comenzó con Los juegos del hambre? y ya que estamos... ¿Qué opinas de Los juegos del hambre?
Está en parte bueno, porque hace que puedan "abrir los ojos", no quiero decir que estemos en nada tan malo como aparece en los libros, pero así la gente puede ver cosas que por más que parezcan irreales, pueden ser reales o tal vez ya pasaron. Como decía V de Vendetta "No es el pueblo quién debe temerle a sus gobernantes, sino sus gobernantes deben temerle al pueblo". Está buenísimo eso, pero no está bueno cuando se fanatizan con esas cosas (ahora vamos con Los juegos del hambre), como paso con muchos libros y eso. Usan libros que están buenísimos, las fanbases, para cagarlos. Y esto pasa con Los juegos del hambre, este libro está MUY BUENO, no es el mejor libro del mundo, pero está bueno. Las "lectoras juveniles" lo convierten en el nuevo clásico de la literatura, ESTA BUENO PERO NO TANTO. Los juegos del hambre es un libro que tiene como tema central el gobierno y las cosas que hacen, ya deja de estar en primer plano Los juegos del hambre en Sinsajo, así que deja de tener esa chispita especial. Lo que quiero decir, es que esta buenísimo el libro, le doy un 5/5 pero NO ES EL ÚNICO LIBRO DEL MUNDO QUE HABLO DE ESTE TEMA.
8- .Nombra tu libro favorito:
mmm Crímenes en la calle Morgue (iba a agregar otro más peroooo va para otra pregunta)
Un libro que te haya dejado marcado:
mmm It's kind a fun history. Es que te hace ver la vida de otra manera hermosa :3
Un libro que te haya hecho emocionarte:
Bueeeeeeno, admitamoslo, Bajo la misma estrella.
Un libro que te halla tenido obsesionada:
El Resplandor, creo que nunca me pasó algo tan fuerte de lo que me pasó con ese libro.
9- ¿Has leído algún libro que no sea en español? ¿Piensas hacerlo?
Para el colegio leí The Stranger, Chrismas Carol y ahora estamos leyendo Seven. Aunque pienso uno de estos días sacar de la bibloteca un libro en inglés que ya haya leído, pero en español.
10- ¿Qué tipos de personajes te gustan? ¿Y de personajes secundarios?
Cualquier tipo de personajes mientras que no sea pendejo:3
11-¿Lees un género determinado o vas variando?
Voy variando, aunque siempre hay un género que me gusta más que otro. El terror, suspenso se convirtió en uno de mis género favoritos, por lo que leo mucho de eso, pero no dejo de leer otros libros

Bueeeeeeeeeeeeeeno, esto es todo. No voy a nominar a ningún blog, porque apenas conozco pocos:3
Gracias otra vez y perdón por tardar tanto bai.




Etiquetas: , , , , , ,

Publicar un comentario

 Back to Home
WebDueña: Zoé
Site name: Hello Stranger I´m Disaster
Feat who?: Green day (título)
Layout by: Ailusha
Html by: Mariana / Carlitos / Lola

Tinypic
Tinypic

Tinypic
Tinypic

Más antiguo . Más nuevo